[:es]Andrés Ibarra visitó Rosario[:]

[:es]

La Casa de Juntos por el Cambio abrió sus puertas para recibir al ex ministro de Modernización de la Nación, Andrés Horacio Ibarra, quien ofreció una charla sobre los desafíos para la Argentina del futuro y cómo hacer más eficiente la gestión del Estado.
 

Respecto a la digitalización llevada a cabo durante la administración de Mauricio Macri, Ibarra expresó: «Desde el primer día sabíamos lo que teníamos que hacer, conectamos a más del 70 por ciento del país e implementamos la modernización en 200 organismos del Estado».

Una de las asistentes al encuentro fue la concejala de Unión Pro – Juntos Por El Cambio, Ana Laura Martínez quien consideró: «La visita de Andrés Ibarra es importante no solo para Rosario sino también para la provincia, durante su gestión llegó el wifi a lugares que no tenían manera de conectarse en Santa Fe. El ejemplo más cercano de lo que ha sido su labor es la aplicación ‘Mi Argentina’, que fue muy criticada en su momento y que luego durante la pandemia fue muy importante gracias a la conectividad que se necesitaba».

Durante la charla se puso especial énfasis en la capacitación que deben recibir los empleados públicos para fortalecer las estructuras y avanzar hacia un Estado más moderno. «Los procesos de cambio son complejos, no hay una sola receta. Al principio hay resistencia pero si no hay un empuje político, es imposible de realizar», concluyó Ibarra.

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *