Integrantes de la comisión de Cultura recibieron a una emprendedora quien manifestó reiterados inconvenientes para ingresar a su puesto.
La reunión se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y presidió Marina Magnani, de Todos Hacemos Rosario.
Durante el transcurso de la comisión se recibió a una emprendedora quien manifestó inconvenientes reiterados con su lugar y su persona en la Feria Retro de Rosario. Solicita se le reintegre el puesto que le habían asignado y que le alegan desde la dirección de la feria que perdió por inasistencias.
Comenta que ha presentado estudios médicos que justifican esa ausencia pero aún así no se le reconoce espacio en la feria. Requiere poder seguir trabajando allí, por razones económicas y también de pertenencia puesto que está desde la fundación misma de la feria.
Ante ello, los concejales presentes acordaron la redacción de un expediente donde se requiera al Ejecutivo Municipal y a quienes corresponda dentro de la Secretaría de Cultura, se respete el puesto asignado y el nombre inscripto de la particular en la nómina oficial de integrantes de la Feria Retro de Rosario.
Participaron del encuentro los integrantes de la comisión, Lisandro Cavatorta de Todos Hacemos Rosario, Luz Ferradas, de Ciudad Futura y Miguel Ángel Tessandori, de Volver a Rosario.