Una mujer alertó sobre la presencia de falsos operarios de una empresa de cable,internet y telefonía que visitan los domicilios diciéndoles que vienen a verificar la línea telefonía. Sin pre aviso de visita y sin identificación.
El hombre que se bajó del vehículo nombró al propietario de la línea y la mujer desconfió que su marido no le haya advertido que vendrían a verificar la instalación.
La mujer se comunicó con su pareja y le dijo que no, tampoco sus hijos y le comunicó a ellos que no tenemos ninguna notificación de la empresa que ustedes iban a venir.
Al franquearle el ingreso ante la insistencia y no poder doblegar la voluntad de la mujer de permitirles el ingreso se marcharon y la familia se salvó de sufrir un hecho de inseguridad.
Ella fotografió el vehículo y alertó a la población sobre la presencia de un utilitario de color gris con una escalera en el techo y con dos ocupantes, el que habló con la propietaria tenía puesta una indumentaria que decía Cablevisión Fibertel, y sin otra identificación que lo acreditara como empleado de la empresa.
Al consultar a esta multiempresa de servicios de Cablevisión – Fibertel – Arnet desconocían de los falsos empleados y que no había ingresado ningún reclamo desde ese lugar para que verifiquen la línea.