Rosario/ Barrio Plata.
Un joven de 25 años adicto a los estupefacientes golpeaba frecuentemente a su suegro y maltrataba a la madre de 90 años del propietario de la vivienda por conseguir dinero para comprar drogas.
Según denunció su suegro este joven los maltrataba y vendió todo de la casa para poder seguir consumiendo estupefacientes.
Personal de la Comisaría 18ª fue comisionado a calle Aurora al 3500 tras recibir varios llamados de vecinos al 911. Al arribo, entrevistan a Luisa de 90 años y su hijo Epifanio 62 años quienes manifestaron que desde hace 4 años conviven con su nieta Mariana de 24 años y la pareja de esta Alejandro D. de 25 años quien es adicto y maltrata a su suegro.
Además el sujeto, les vendió todos los muebles, cocina, heladera, les sustrae el dinero de la jubilación manteniéndolos en total abandono y desnutrición a ambos. Sufriendo Epifanio golpes por parte de su yerno, al no darle dinero para la compra de drogas.
Los uniformados solicitaron la presencia del Sies, haciéndose presente en el lugar y controlando el estado de salud a las víctimas. Los facultativos diagnosticaron para Luisa crisis hipertensiva y a Epifanio manifestaba dolor en parrilla costal interna siendo trasladado al sanatorio Rosendo García UOM.
Interviene la comisaría 18ª y Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Valeria Pía Haurigot quien ordenó el arresto del imputado quien continuará detenido.