Nuevo Alberdi.
Los sicarios sorprendieron a la víctima con uniforme policial quienes le efectuaron dentro de la vivienda 69 disparos, otro joven de 18 años resultó herido, mientras que a un perro también lo asesinaron.
Sucedió este jueves por la madrugada alrededor de las 05.30 Hs cuando cinco sujetos vestidos con uniforme policial irrumpieron en una vivienda de calle Fontana al 3200 al grito de ¡Policía, Policía!!! y para poder ingresar a la casa utilizaron una maza.
Tal fue la magnitud de la balacera que la policía recogió 69 vainas servidas, 32 disparos impactaron en el cuerpo de Julián Manuel Zanier de 23 años que se movilizaba en silla de ruedas y presentaba antecedentes penales por un homicidio.
Otro joven, identificado como Agustín A. de 18 años, cuñado de la víctima, recibió cuatro balazos donde fue trasladado al Hospital Alberdi y luego derivado al HECA, siendo su estado de salud crítico. Cabe agregar que en la casa había un perro de raza Pitbull y fue asesinado de siete disparos.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes hallaron 69 vainas calibre 9 mm y una pistola calibre 380 con su cargador completo y municiones. El Fiscal de Homicidios Dolosos quien lleva la causa, Dr. Patricio Saldutti ordenó una serie de peritos.