Rosario/ Barrio Fisherton.
El hecho ocurrió este domingo en momento en que efectivos policiales se encontraban en tareas de patrullaje por la zona de J.B. Justo y Colombres, cuando escuchan dos detonaciones y visualizan a una persona correr de otro que portaba un un arma de fuego.
Atento a esto, el personal salió en persecución del agresor, quien arroja el arma y es aprehendido a la altura de Calle Ayala Gauna al 7800.
Momentos más tarde, entrevistan a la víctima, un hombre de 36 años, quien relata que el detenido lo había invitado a pelear junto a su cuñado quien también lo habría golpeado con un hierro en la espalda. La persona agredida le brinda al personal la dirección de este último por lo que al llegar a la vivienda de calle Colombres al 1500 bis, observan ingresar una Trafic blanca conducida por el sindicado anteriormente.
Los efectivos procedieron a la detención y al secuestro del rodado, encontrando en el asiento delantero un hierro.
Como resultado del procedimiento se secuestra un arma de fuego tipo revolver calibre 32”con cuatro cartuchos en su interior y dos vainas servidas, un caño estructural de 70 cm de largo, un celular Samsung A3 y una Trafic Ivecco de color blanca.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12ª y puestos a disposición de Fiscalía.