En el marco de las próximas elecciones provinciales del 10 de septiembre próximo, candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe del departamento General López se reunieron en Venado Tuerto para organizar el camino hacia dichas elecciones generales.
“El próximo Gobernador de la provincia será Maximiliano Pullaro por la contundencia del apoyo en las PASO y trabajaremos incansablemente para que así sea. Los santafesinos necesitan respuestas, obras y capacidad de gestión. Unidos para Cambiar Santa Fe tiene el desafío de encarnar esas necesidades y sabemos que existe el compromiso y la experiencia en el territorio para lograr los objetivos”, dijo el diputado Gabriel Real quien fue parte de la reunión
Concretamente, el Partido Demócrata Progresista estuvo presente en el cónclave con representantes regionales del partido centenario: El diputado Real, el concejal de Rufino, Federico Carballeira; de Firmat, María Luz Budassi; los presidentes comunales de Carreras, Armando De Nenne; de Chapuy, Jorge Marmiroli; de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo; el candidato de Sancti Spiritu, Cristian Vincenti y dirigentes del PDP que están trabajando en cada pueblo y ciudad.
Por su lado, también participó del encuentro el senador provincial Lisandro Enrico junto a legisladores provinciales. “La fortaleza de Unidos está vinculada con la capacidad de organización y las representaciones en las diferentes localidades”, coincidieron los presentes
Asimismo Real remarcó: “La provincia transita los últimos meses de una gestión paupérrima que no le ha dado respuestas a la ciudadanía. Unidos para Cambiar Santa Fe debe aprender de trayectorias anteriores, asumir con responsabilidad los desafíos, respetando las diferentes identidades partidarias que hay al interior de esta coalición para lograr un gobierno exitoso”.
En el encuentro se dejó claro que Unidos para Cambiar Santa Fe articula las enormes coincidencias que tiene al momento de construir la plataforma de propuestas en lo relacionado con políticas públicas para el futuro gobierno y se toman las diferencias como maneras de potenciar la escucha y el diálogo; que en definitiva serán ejes fundamentales en la nueva gestión.