Rosario/ Barrio Tablada.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras una persecución por varias arterias de la ciudad, luego de cambiar de vehículo. Son aprehendidos al subir a un segundo vehículo el cual además estaba ocupado por una mujer que tenía pedido de captura activo solicitado desde la provincia de Tucumán.
Personal policial que se encontraba patrullando la zona de calle Catamarca y Entre Ríos es anoticiado por los vecinos, de una moto marca Honda Tornado de color blanca conocida por ellos de cometer ilícitos en la zona.
Cuando los efectivos trataban de identificarlos hacen caso omiso y se dan a la fuga, por lo cual el personal policial con balizas y sirenas emprende una persecución por varias arterias de la ciudad haciéndolo en varias oportunidades en sentido contrario al vehicular y da aviso vía radial a las demás unidades en servicio.
Los actuantes efectuaron un operativo cerrojo y tras una persecución controlada lograron culminar el escape en la calle Ayacucho al 4000. Allí, los dos ocupantes abandonan la moto y se dan a la fuga a pie por los pasillos de la zona, saliendo a la altura de calle Ayacucho al 4000 donde se suben a un vehículo marca Chevrolet Cruize de color blanco, el cual además era ocupado por otro hombre y una mujer, siendo rápidamente detenido el automóvil y aprehendidos sus cuatro ocupantes.
Al consultar los datos filiatorios, sobre la mujer pesaba un pedido de captura activo solicitado por el juzgado Penal y Corrección de la ciudad de San Miguel De Tucumán.
Los detenidos y los vehículos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 15ª y puestos a disposición de la justicia.