Rosario/ Barrio Sorrento.
Efectivos policiales fueron comisionados por la central del 911 al Sanatorio Norte, de bulevar Rondeau al 1300, donde informaban al 911 del ingreso de una persona que había ingresado con una herida de arma de fuego.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, un hombre de 74 años, manifestando que hacia un rato se encontraba en una reunión de trabajo en calle Chiclana al 1000 (entre Valentín Gómez y Zelaya) con otro hombre, comienzan a discutir y en ese momento la otra persona saca un arma de fuego tipo revólver, el cual se encontraba en su falda y le dispara en la pierna.
Luego por sus propios medios se dirigió en su camioneta marca Ford Bronco de color blanca hasta el sanatorio Norte donde personal de salud le diagnostica herida de bala en la pierna derecha sin orifico de salida.
Por su parte, tras los datos aportados del autor del disparo, se trataría de un hombre de 82 años, quien se encuentra en silla de ruedas.
Luego los efectivos dan con el imputado, al que se lo demora por la causa lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y hace entrega de un revólver calibre 32 y una vaina servida.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.