Rosario/ Barrio La Esperanza.
Un joven fue detenido en zona norte de nuestra ciudad, tras intentar evadir un control policial y tragar varios envoltorios de estupefacientes al ver a los efectivos en su patrullaje. El incidente ocurrió a la altura de las calles Cavia y Superí, cuando el sujeto, al notar la presencia de la policía, intentó pasar desapercibido y rápidamente colocó algo en su boca antes de emprender una veloz huida.
El personal policial, que realizaba tareas de prevención en la zona, intentó identificar al sospechoso, pero el hombre, al verse interceptado, comenzó a correr. Se produjo entonces una persecución a pie, que terminó cuando el individuo ingresó en el patio de un domicilio en calle Leonardo Fabio, donde finalmente fue aprehendido.
Durante la requisa, los efectivos encontraron entre sus prendas 18 envoltorios de nylon transparentes, que contenían sustancias de origen ilícito, presumiblemente estupefacientes. El detenido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la Comisaría 10ª, donde quedó a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.