Rosario/ Barrio Malvinas.
El sábado por la noche, la Policía de Santa Fe aprehendió a cuatro “trapitos” que exigían dinero a automovilistas que estacionaban sus vehículos en las adyacencias del Parque Scalabrini Ortiz, con motivo del recital de Tan Biónica en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.
En el marco del operativo policial diagramado por la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos en conjunto con la Unidad Regional II en inmediaciones del Salón Metropolitano, en ocasión del recital de Tan Biónica, efectivos de la Comisaría 9ª lograron divisar a cuatro denominados “trapitos”, quienes se encontraban exigiendo dinero a los automovilistas a cambio del cuidado de sus vehículos.
Efectivos policiales procedieron a la identificación de los “trapitos” que requerían dinero a las personas que llegaban en vehículos para concurrir al espectáculo musical en el Salón Metropolitano. Haciendo caso omiso y mostrándose de manera hostil ante el pedido de identificaciones, los cuatro cuidacoches fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 9ª de la UR II.
Los “trapitos” trasladados a seccional policial por el delito de desobediencia fueron identificados como Pablo Nicolás R. de 42 años; Hugo Darío B. de 31; Carlos Ezequiel N. de 26; y Joaquín Lorenzo E. de 24.