Estaban asaltando a un delivery y fueron sorprendidos por la policía

Rosario/ Barrio La Guardia.

En ese momento la policía pasaba por el lugar cuando los sorprendieron intentando sustraerle armados la moto a un cadete. El delincuente no solo se resistió intentando darse a la fuga, sino que apuntó a los policías con el arma. Fue detenido y secuestraron una pistola.

Efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona asignada por calle Paraguay al sur, al llegar a intersección con calle Milán, observan a tres personas forcejeando, uno de ellos gritaba que le estaban robando.

En ese momentos, dos hombres al notar la presencia policial, uno de ellos intenta retirarse a bordo de una motocicleta 150cc por lo cual cerrándole el paso, arroja el rodado y sale corriendo con un arma de fuego en su mano por calle Paraguay, este al verse alcanzado por el personal actuante levanta su mano hacia la dirección de los policías apuntándole. 

Luego, el delincuentes al verse rodeado arroja el arma de fuego, vuelve a correr y es detenido en calle Yugoslavia y Estado de Israel.

Al verificar el arma de fuego, se trata de una pistola marca Browning calibre 380, con su cargador correspondiente conteniendo cuatro cartuchos intactos del mismo calibre.

En cuanto al delincuente restante se dio a la fuga.

Por su parte, la víctima del robo manifestó que se encontraba trabajando entregando pedidos en su motocicleta Honda 150cc de color azul cuando se apersonaron dos delincuentes quienes lo amenazaron de muerte y comenzó a forcejear para que no le quiten su herramienta de  trabajo.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando el detenido a disposición de la justicia.