Rosario/ Zona Sur.
El trágico saldo ocurrió este sábado por la noche en la zona de calle Vuelta de Obligado al 4900 (entre Oligario Víctor Andrade y J.M. Gutiérrez), zona del club Vecinal Dorrego, por causas que se tratan de determinar dos hombres que se encontraban en la vía pública resultaron asesinados como consecuencia de recibir múltiples disparos.
Vecinos alertaron al 911 y el personal policial fue comisionado al lugar. Al arribo, encontraron a uno de los heridos en un pasillo gravemente herido y fue derivado por una ambulancia del Sies al Heca. Mientras que el otro, había sido llevado al Hospital Roque Sáenz Peña en un automóvil particular.
Las víctimas fueron identificadas como Lautaro Ramón Escobar de 31 años, que había sido trasladado al HECA con múltiples disparos al ingresar al quirófano, minutos después falleció.
En tanto, Javier Leandro Ramírez de 27 años, quien había sido trasladado primero en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña, según trascendió recibió cinco impactos de balas al ingresar al nosocomio ya había fallecido.
Intervino el personal del Sies, agentes de la comisaría 21ª, el gabinete de la PDI quienes recogieron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.
La fiscal de Homicidios Dolosos, a cargo de Marisol Fabbro ordenó una serie de pericias. Mientras que los autores, según las fuentes, serían dos individuos y tras cometer el hecho se dieron a la fuga hacia las vías del ferrocarril en Villa Flammarion.