Detuvieron a cuatro personas con pedido de captura, uno fugado del Agudo Ávila

Rosario.

En las últimas horas efectivos de la Unidad Regional II, recapturaron cuatro personas en diferentes hechos

Pasada la medianoche del sábado, efectivos policiales observaron a dos ocupantes en actitud sospechosa a bordo de una moto sin chapa patente en la zona de Esteban de Aguilar y las vías férreas.

Al darles la voz de alto aceleraron la marcha y el acompañante logró escapar bajando del rodado y corriendo por las vías.

Al verificar la identidad del conductor de 37 años, establecieron que presentaba un pedido de captura vigente desde el 6 de marzo pasado por infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

La motocicleta fue secuestrada y el sujeto trasladado a la comisaría 32ª quedando a disposición de la justicia, mientras que el acompañante se dio a la fuga.

Por otra parte, Otro hecho se registró en calle Italia al 3300, efectivos policiales intervinieron ante un llamado por una discusión con agresiones entre dos personas.

Al arribar al lugar, entrevistaron a las partes, un hombre de 41 años y una mujer de 38 quienes se tomaron a golpes de puño y deseaban radicar la denuncia correspondiente por las lesiones sufridas.

Al verificar la identidad de la mujer, confirmaron que presentaba un pedido de captura activo ante lo cual ambos fueron trasladados a Seccional. 

Por otro lado, efectivos que patrullaban por calles Guiraldo y Cavia, identificaron a una mujer  de 24 años y al verificar la identidad, establecieron que presentaba un pedido de captura activo por una averiguación de paradero desde el 19 de enero de 2017. Los policías la trasladaron a la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.

Por último, una dotación policial intervino tras el llamado de una mujer que solicitaba la presencia policial en su vivienda de Humberto Primo y Felipe Moré. La víctima denunció, que llegó a su casa y encontró a su ex pareja quien debería encontrarse internada en el Hospital Psiquiátrico Agudo Ávila con custodia policial.

El hombre de 42 años fue aprehendido tras confirmar su identidad y establecer que se había fugado de dicho nosocomio donde se encuentra alojado con custodia tras un hecho denunciado hace unos días. Intervino la comisaría 12ª.