El Concejo Municipal de Rosario aprobó una señalética específica para indicar la ubicación del Polo Tecnológico y promover este cluster pionero en tecnología e innovación.
Para ello se solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad y al municipio la señalización y cartelería informativa específica en los ingresos a Rosario, en la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo, y en calles internas indicando la ubicación y el camino hacia el Polo Tecnológico Rosario. Se trata de dar a conocer el predio que ocupa en el antiguo Batallón de Comunicaciones 121, de calle Lamadrid y Salva, en el sector sur de la ciudad.
“Hicimos una visita, y salió la propuesta. Es de gran importancia la actividad que realizan en el Polo. Pedimos señalizar desde vías nacionales e internas para que pueda ser localizado”, agregó la concejala Alicia Pino. En tanto, la titular de la comisión, Norma López también aludió a la visita y dijo. “El Polo (Tecnológico) tiene un enorme desarrollo, trabaja en conjunto con instituciones similares en el país. De esa visita surgieron puntos de articulación con políticas públicas. Son 120 empresas socias, con trabajo conjunto entre municipio y provincia”.
“Es un Polo de referencia en toda la Región, y hace una función educativa muy importante. El Polo no tiene hasta el momento señalética para indicar su ingreso, su ubicación, y es el único centro tecnológico del sur de la provincia de Santa Fe”, añadió Norma López.