Rosario/ Barrio Arroyito.
El líder de la barrabarava de Central Andrés “Pillin Bracamonte de 52 años fue atacado este sábado por la tarde luego de finalizado el partido que el equipo local se impuso a su clásico adversario de Newell´s, por causa que la justicia investiga, recibió un disparo de arma de fuego por la espalda, con orificio de entrada y salida a la altura de los pulmones. También resultó herida su pareja de 34 años en el costal derecho y en el codo derecho.
El ataque se produjo en la zona del Parque Alem cuando ya había finalizado el encuentro que protagonizaron el clásico rosarino, y se presume que los agresores se movilizaban en una moto, otra versión que habría sido en medio de una pelea entre otra facción de la barra de Central, todo esto está en materia de investigación.
Como consecuencia de la balacera el líder de la barrabrava canalla que tiene prohibido ingresar al Gigante de Arroyito, concurrió por sus propios medios junto que a su pareja al Hospital de Niños Zona Norte, ubicado muy cerca de la zona del atentado y luego de recibir las primeras curaciones fueron trasladados al Hospital Centenario recuperándose y está fuera de peligro.
Intervienen el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscal de Homicidio Dolososo, Georgina Pairola.