Barrio Las Delicias.
Ante el descuido de una persona los delincuentes compraron equipos de audios para el auto. Asimismo, en el domicilio de los autores se secuestró armas de fuego, más de 160 municiones, balanza y 10 celulares.
Al alertar al 911, efectivos policiales fueron hasta el estacionamiento del hiper Libertad donde se encontraba un hombre víctima de un hecho de estafa por una compra hecha con su tarjeta de débito.
Arribados al lugar, los policías dan con una persona que denunció que horas atrás se olvidó en el cajero de calle Ayacucho al 5500 su tarjeta de débito del Banco Santa Fe y que en sus movimientos de Home Banking figuraban varias compras que se habrían hecho.
Una de las compras, fue en un local de audio car y accesorios por una suma de $493.800 por lo que se dirigen al lugar y el empleado del comercio le manifiesta que “una mujer había realizado la compra de una pantalla con cámara retroceso y dos parlantes con una tarjeta de Banco Santa Fe y que le había dejado su automóvil Renault Sandero de color gris, para que le coloque el equipo y que en un rato volvería a buscarlo ella o su marido”.
Mientras, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo a la espera de los delincuentes y se observan que el hombre en cuestión se aproxima al local a retirar el vehículo por lo que se lo aprehende en el lugar.
Luego, los efectivos realizaron una consulta con Fiscalía de Flagrancia a quien se la interioriza de lo sucedido por lo que ordena dirigirse hasta el domicilio del aprehendido ubicado con dos testigos en procura de la mujer que había llevado el auto y comprado el equipo de audio para el vehículo.
Del allanamiento se secuestra un arma de fuego calibre 22, mas 160 municiones, un almacén cargador de pistola 9 mm, 10 teléfonos celulares, una balanza de precisión, $20.000.
El procedimiento junto a los detenidos fue trasladados a la seccional 21ª por razones de jurisdicción.