El Gobernador estará este viernes en el depósito perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, ubicado en Francia al 5200, Rosario, donde son trasladados los vehículos para la compactación en caso de estar inutilizables.
El Gobierno de la Provincia continúa con el proceso de compactación de vehículos incautados y en desuso.
En ese marco, el gobernador Maximiliano Pullaro estará presente en el depósito del Ministerio de Justicia y Seguridad ubicado en Francia al 5200, donde son trasladados coches abandonados, principalmente desde comisarías de la ciudad.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) lleva adelante el proceso de revisar los coches y determinar si sirven. Los que ya no son útiles se compactan. El objetivo principal es ordenar el espacio público.
En lo que va de esta gestión, se compactaron 1.700 vehículos (autos y motos) y 400 toneladas de materiales que se encontraban en diferentes depósitos.
El proceso sigue adelante en toda la provincia y se espera llegar a 500 toneladas en los próximos meses.
La idea es actuar en cada rincón del territorio provincial para reducir la cantidad de vehículos que debido a su estado de abandono deben ser destruidos.
.