Con un line up de lujo: Slipknot, Amon Amarth, Meshuggah y Baby Metal.
Finalmente, la espera terminó, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, creado por la exitosa banda a nivel global e icono del metal Slipknot, llega a Buenos Aires el próximo 26 de octubre.
Knotfest ha tenido una trayectoria histórica en todo el mundo, apoderándose de Estados Unidos, Japón, Australia, México, Italia, Alemania, Finlandia, Francia, Brasil, Colombia y Chile. Ahora, hace su esperadísimo debut en Argentina el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad, un nuevo lugar que promete una producción de clase mundial, elevando la experiencia del festival.
La emoción por el Knotfest es aún mayor por la gira actual de Slipknot en conmemoración del 25 aniversario de su álbum debut homónimo, un hito icónico no solo para el mundo del metal, sino para toda la música.
Además, Amon Amarth, Meshuggah, Babymetal forman parte del explosivo line up ya confirmado, pronto se anunciarán más artistas.
En Knotfest los fans tendrán la oportunidad de acceder a una experiencia única en el museo de Slipknot: Un viaje estrecho, visceral y emocional que recorre los 25 años de carrera de Slipknot e incluye, por primera vez en el mundo, artículos nunca visto en América Latina.
En el museo los fans se encontrarán con una experiencia totalmente inmersiva, con artefactos de la historia de la banda: guitarras, bajos que son utilizados por la banda en el escenario y en el estudio, estuches interactivos con recuerdos de la banda, el icónico bajo de Paul Gray, fotografías de portadas de álbumes, instrumentos utilizados en la grabación de “Iowa”, piezas icónicas de vestuario de la nueva y antigua era de los integrantes de la banda.
Los tickets para acceder a esta experiencia se pueden adquirir en www.entradauno.com