En la sede del Partido Demócrata Progresista en Rosario (PDP) se realizó el martes 23 de julio, un encuentro con las conducciones de los partidos que integran Unidos para Cambiar Santa Fe.
El Partido Demócrata Progresista “tiene las puertas abiertas para seguir potenciando este frente de gobierno que se conformó desde las coincidencias para construir un programa de gobierno, respetando las diferencias que también son saludables”, posteó luego del encuentro el Partido Centenario.
La reunión se propuso afinar la sintonía política y acelerar la materialización de tres temas clave para la Casa Gris: las reformas de la Caja de Jubilaciones y constitucional y la separación de las elecciones locales de las parlamentarias a nivel nacional en 2025.
“Unidos, estamos llevando adelante transformaciones en nuestra querida provincia, con ejes que le dan identidad a una forma de gobernar, que cree en la cercanía y en las gestiones que le hablan con la verdad a la ciudadanía”, agregó Gabriel Real, quien es secretario general del PDP.