Integrantes de la comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo dieron despacho a un proyecto que determina de interés general la promoción y radicación de Empresas de Triple Impacto dentro del ámbito del municipio. El objetivo es fomentar las actividades de las empresas rosarinas que generen beneficios a nivel económico, social y ambiental.
Por su parte, los integrantes trataron un expediente presentado por Fabrizio Fiatti, de Arriba Rosario, acompañado por la presidenta del cuerpo María Eugenia Schmuck y Ciro Seisas, del mismo espacio político; además de Verónica Irizar y Mónica Ferrero, del bloque Socialista.
De María Luz Ferradas y demás integrantes de Ciudad Futura se otorgó despacho a un pedido de informes sobre obras que se están realizando en la barranca lindera al Rosario Rowing Club, ubicado en avenida Colombres 1798.
La solicitud también incluye un espigón construido río adentro realizado por el Club Remeros Alberdi ubicado en avenida Puccio 150, en cuanto a si esas obras cuentan con la debida autorización e informe de impacto ambiental.
Previamente, las edilas dialogaron con el director de Empleo Federico Benzi, en referencia a los créditos Promufo, en tanto que quedó constituida la mesa evaluativa del programa con las participaciones de Teisa, Amalevi y Rueda.
La reunión de la comisión de Producción y Promoción del empleo que se realizó el martes 27 de junio en el anexo “Alfredo Palacios” fue presidida por Silvana Teisa, de Todos hacemos Rosario. También participaron del encuentro Julia Irigoitia, del mismo bloque; Nadia Amalevi, de Arriba Rosario; y Susana Rueda, de Rosario Progresista