Rosario/ Barrio Juan Pablo II.
El crimen ocurrió este jueves alrededor de las 16, en avenida Provincias Unidas al 2300 (entre Viamonte y La Paz) dos sicarios que se movilizaban en una moto se pararon frente a la distribuidora Tizzy y le efectuaron múltiples disparos a un joven de 19 años, ocasionándole la muerte en el acto, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de avenida Provincias Unidas.
Según las fuentes, la víctima, identificada como Ignacio Britez, se encontraba trabajando en la distribuidora a bordo de un montacarga cuando fue atacada por los sicarios, que tras perpetrar el crimen, dejaron una nota amenazante y se dieron a la fuga.
Las primeras averiguaciones, es que el personal de monitoreo registró la secuencia del ataque y con los datos aportados realizaron un rastrillaje para dar con los autores. En cuanto a la nota manuscrita se refiere a una cuestión carcelaria, mencionando a personas que se encuentran detenidas en la cárcel de Piñero, indicaron las fuentes.
Intervino la Policía de Acción Táctica (PAT) y el personal de Sies quienes constataron las heridas y la muerte del trabajador. Además, actuó el gabinete criminalístico de la PDI y la Fiscal de homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de peritos, relevo de cámaras y testimonios de testigos.