Dos armas de fuego y municiones secuestradas en diferentes operativos policiales

Rosario.

Un caso ocurrió en las avenidas Sorrento y Provincias Unidas cuando policial se encontraban patrullando la zona y ven a dos personas a bordo de una Motocicleta Marca Yamaha Fz color negro los cuales al notar la presencia policial aceleran raudamente arrojando el conductor un elemento, motivo que llama la atención y proceden a la identificación de los sujetos, donde se verifica el elemento arrojado procediendo al hallazgo de un Revolver calibre 22 corto marca Pasper de color gris con empuñadura plástica de color marrón y seis cartuchos intactos de 22 largo con ojiva recortada.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12ª y puestos a disposición de la justicia.

En otro operativo, en calle Cabal 1416 bis en una pelea de donde protagonizaban varias personas que se arrojaban objetos contundentes y al llegar la policía se dan a la fuga e ingresan a un domicilio.

Mientras tanto, los vecinos gritaban sobre los sujetos que ingresaron a la vivienda tenían un arma de fuego en el domicilio.

En ese orden, los efectivos realizaron un perímetro en el domicilio, acto seguido se comunican telefónicamente con fiscalía de flagrancia en turno, y seguidamente el personal policial entabla conversación con el morador del domicilio y estos acceden a permitir el ingreso.

Allí, procedieron a la demora y traslado de un hombre de 32 años a seccional de comisaría 20ª y dentro del domicilio se secuestró un arma de fuego siendo esta una pistola Bersa Calibre 22.

Finalmente, mientras efectivos policiales se encontraban patrullando por Piamonte 2600 un sujeto al ver los policías intenta darse a la fuga e ingresa a la veloz carrera a un domicilio y es detenido. Al realizar la requisa palparea en procura de un elemento de peligrosidad, secuestran en su bolsillo del pantalón del lado derecho una munición y se hace presente la abuela, quien manifiesta que su nieto de 23 años se encontraría firmando salida transitoria.

Anoticiada de la presencia policial, autoriza el ingreso al domicilio para verificar en el interior, hallando ocho cajas conteniendo en su interior 790 fulminantes.

 El procedimiento fue trasladado a la seccional 21ª.