Rosario/ Barrio Roque Sáenz Peña.
Una mujer realizó una denuncia por violencia de género y la policía fue a detener al agresor. En la vivienda secuestraron seis armas de fuego y municiones
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de calle Ayacucho al 5700, zona sur de Rosario, cuando una mujer de 30 años mantuvo una discusión con su pareja y este la agredió, y amenazó con matarla con un arma de fuego.
Al formular la denuncia, el personal policial fue comisionado al lugar por una amenaza calificada en contexto de violencia de género.
Al llegar a la casa entrevistan a la víctima, quien da cuenta de la agresión y les avisa que en la vivienda existen más armas de las que ella amenazada, las cuales hace entrega.
Mientras que el agresor de 40 años fue detenido en el lugar. Los efectivos hallaron una pistola marca Glock modelo Austria, un arma de fuego tipo fusil con mira telescópica, un arma de fuego tipo fusil con mira telescópica, un rifle,01 rifle 5.5 mm., un rifle de aire comprimido 5.5 mm y gran cantidad de cartuchos intactos en diferentes calibres.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando el detenido a disposición de la justicia.