En la reunión de la comisión Presupuesto y Hacienda, los concejales aprobaron al inicio una serie de expedientes de particulares que solicitan su inclusión en el padrón de jubilados con eximición de TGI por caso social.
Del mismo modo, una solicitud de eximición de tasa de la Sociedad Unión del Magisterio Protección Recíproca, que desarrolla actividades culturales, por el inmueble ubicado en calle Laprida al 1400 por los años 2017 a 2024.
Durante el encuentro se pidió emitir una opinión para la próxima reunión sobre diversas iniciativas en estudio, entre ellas, un expediente de la concejala Marisol Bracco, de Volver a Rosario, que crea un programa de esparcimiento y recreación para personas con alzheimer en el Bosque de los Constituyentes. Del edil Agapito Blanco, de Juntos por el Cambio, un programa educativo de árboles nativos; de la concejala Verónica Irizar, del bloque Socialista, una modificación de la ordenanza que regula las becas a estudiantes (dentro del esquema de instituciones educativas privadas del sistema de enseñanza oficial) para incorporar a los terciarios, jardines de infantes y maternales.
Presidió la reunión de comisión, su titular, Mariano Roca, de Arriba Rosario; y la integró Lucas Raspall, de la misma bancada política; y los ediles Anahí Schibelbein, de la bancada Radical; Julia Eva Irigoitia, de la bancada Justicialista; e Irizar.