Rosario/ Barrio Tío Rolo.
El personal policial se encontraban realizando operativo de saturación en la zona del barrio Tío Rolo, cuando se desplazan de forma escalonada por calle Vicente Medina con sentido hacia el Cardinal sur a la altura catastral 6500, observan a una persona quién en ese momento se encontraba parado en el umbral de la puerta y en ese acto sostenía un tipo de elemento en el bolsillo derecho de la campera,
Al percatarse de la presencia policial, ingresó raudamente al domicilio dejando la puerta abierta, por lo cual el personal actuante ingresó tras sus pasos y en el comedor de la finca logran darle alcance.
Al realizarle la requisa palparea, hallaron entre sus ropas ( bolsillo derecho ) una pistola Calibre 9mm municionada y en su bolsillo izquierdo 4 cartuchos 9 mm .
Mientras que otra empleada policial que se encontraba en el mismo sector del comedor, observa una mujer que intentaba retirarse hacia la planta alta del inmueble, quien portaba una bandolera cruzada sobre sus hombros.
También fue detenida, secuestrando en el interior de la bandolera en cuestión una pistola calibre 22 corto con su respectivo cargador municionado y un celular marca iPhone de color dorado.
Una vez controlada la situación, los ejecutivos realizaron las actuaciones en el lugar y posteriormente trasladaron a los detenidos a la comisaría 21ª por razones de competencia territorial.