El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estuvo en Rosario este viernes y no pasó desapercibido. Mantuvo importantes reuniones, entre ellas la que se realizó en el club Central Córdoba de la zona sur de la ciudad con dirigentes sindicales, políticos y referentes barriales.
En el cónclave se expuso el problema que atraviesan los docentes santafesinos y la seguridad en los barrios de la ciudad.
Cabe destacar que del encuentro participaron integrantes de una nueva camada de dirigentes del peronismo vernáculo. Entre ellos, referentes de la organización La Patria es el Otro, Claudio García y Matías Vuletic.
Ambos dirigentes indicaron que, “la falta de compromiso social del presidente Milei está socavando las bases de un pueblo que resiste a la pérdidas de derechos en el trabajo que es la dignidad del hombre, la salud que es el bienestar de pueblo, la educación que es la construcción futura, la familia que es amor y la jubilación que es la recompensa de haber construido una nación”.
“No podemos permitir que esto siga sucediendo” expresaron los jóvenes dirigentes, y agregaron que, “nos tendremos que seguir viendo en la calle”.