Rosario / Barrio del Abasto.
El hecho sucedió este domingo alrededor de las 19.15 horas en la zona de Ituzaingó y Corrientes, cuando cuatro personas provenientes del barrio Cabín 9, de la localidad de Pérez se desplazaban en un taxi no habilitado, carecía el sombrero que identifica la unidad del transporte público y un modelo viejo, que conservaba los colores negro y amarillo.
Cuando estas personas circulaban por Ituzaingó, al llegar a mitad de cuadra entre Corrientes y Entre Ríos, son atacados por un sujeto que se movilizaba en un moto con la caja de una empresa de delivery y efectuaba múltiples disparos contra el automóvil resultando heridos los pasajeros. Las detonaciones realizadas por el sicario ingresaron por la luneta y ventanilla trasera, sin herir al conductor.
Como consecuencia de las detonaciones, el chofer del automóvil trasladó a los pasajeros hasta el HECA, al ingresar a la guardia, los médicos diagnosticaron a una joven de 18 años una herida de bala en la espalda, y un joven de 26 años, presentaba varios disparos, fue intubado con respirador y se le realizaban estudios con pronóstico reservado. Mientras que el tercer pasajero, un hombre de 53 años, presentaba un disparo en la pierna izquierda con entrada y sin salida que fue atendido en el Hospital Provincial.
Intervino la comisaría 5ª por razones de jurisdicción, el gabinete Criminalístico de la PDI y Fiscalía.