Rosario/ Puerto Norte.
La policía secuestró una escopeta, una cabra y elementos robados con colaboración de la municipalidad que clausuró el lugar donde se hallaban los elementos robados.
Efectivos policiales que encontraban patrullando la zona de Av. Francia y Junín son alertados por el encargado del NCA que manifiesta haber sufrido robos en el ferrocarril y que los mismos se hallaban en el lugar.
Asimismo, se encontraban en el lugar el personal de la Secretaria de Control de Convivencia de la Municipalidad de Rosario.
Al realizar una inspección del corralón por personal de la comisaría 9ª incautaron escopeta calibre 28 Con munición intacta en el interior, una balanza denominada báscula, una maquina de contar dinero, (cestos de basura, columnas de alumbrado público, vallas y calos de elementos municipales), once cadena de enganche de vagón, 30 elásticos Spencer, dos manga de aire comprimidos, cuatro calza de vagones, un riel de vía, ocho pernos de cadena. Además, dos zapata de freno, once tirafondos de vías y ocho anclas de vías rotas.
También, dos carros de supermercado, un chivo y un camión.
Fueron detenidos dos personas, un hombre de 40 y una mujer de 20 años por encubrimiento de robo y tenencia de arma de fuego.
Luego, el personal policial procedió a la clausura del corralón, labrando el acta por la violación de la misma del mes de abril donde la municipalidad ya había realizado inspección y clausura del lugar con la aprehensión del mismo hombre.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional 9ª y con el secuestro se aguarda el temperamento a seguir de la Fiscalía interviniente.