La artista que abrió el camino a las nuevas generaciones en el folklore argentino, arrasó en sus presentaciones en Chile.
Con casi 30 años de carrera, Soledad es la versatilidad artística hecha persona. Con lo que va del iniciado año ya se ha presentado con gran éxito en el Festival de Doma y Floklore de Jesús María, en Uruguay ante un récord de 30.000 personas en el Festival del Lago, Andresito le canta al país, en el Festival de Cosquín en donde cantó hasta el amanecer. Además, se presentó en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba.
Y ahora, dijo presente por primera vez en el casino viñamarina el 29 de marzo y el 30 de marzo en el Enjoy Santiago en Chile, donde dio un repaso de sus grandes éxitos como Lágrimas y flores, Como será, y El Bahiano, además de incluir lo mejor de su último disco “Natural”.
La santafesina demuestra cada vez más, porque es una de las artistas más amada y aclamada no solo por los argentinos, si no también, por los chilenos que quedaron cautivados con su presencia, su voz y su inigualable energía escénica.