El gremio de Trabajadores de empresas de Seguro le solicitó a las empresas del sector en Rosario que se vuelva a la modalidad de teletrabajo, “ante los graves hechos de inseguridad cada vez mayores”, según un comunicado emitido por el gremio.
“Ante la escalada de violencia que se vive en Rosario es imprescindible que las autoridades políticas en forma urgente y definitiva lleven a cabo políticas que devuelvan la seguridad y la paz social a los habitantes de esa ciudad”, indicó el texto del gremio firmado por su secretario general nacional, Jorge Sola y el Secretario del Interior, Gustavo Méndez.
El pedido gremial es que se vuelva a la modalidad del trabajo para todos los trabajadores que cumplen funciones en empresas en Rosario y además; “se busquen toda otra medida con el fin de disminuir los riesgos de quedar expuestos a cualquier hecho de violencia en la vía pública”, agregó el escrito del Sindicato del Seguro.
En ese sentido, la entidad gremial avisó que “el sector empresario ha coincidido en la postura” y “llevaremos adelante medidas mancomunadas en ese sentido”, completó el sindicato.