Falleció el colectivero baleado de la línea K y continuará el paro de transporte en Rosario

Rosario.

El lamentable suceso ocurrió este domingo a las 13.30 horas, cuando confirmaron el deceso de Marco Daloia de 39 años, que fue baleado el jueves por la tarde cuando se encontraba cumpliendo el servicio en la Línea de trolebuses K. Al llegar a calle Mendoza y México , un falso pasajero le hizo señas en la parada de colectivo y cuando el chofer abrió un sujeto le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Personal del Sies, lo trasladó al HECA donde ingresó con cuadro muy crítico, y el sábado su estado de salud comenzó a presentar desmejoría.

La medico comunicó a la prensa “que por deterioro crítico, neurológico y hemodinámico que venía presentando en las 24 horas, durante la mañana (del domingo) se  realizaron diferentes test, estudios y diagnósticos  confirmaron a las 13.30 horas la muerte encefálica del paciente, esto confirma el fallecimiento del mismo”, indicó la directora del Heca. 

Tras conocerse la muerte del colectivero, la UTA Rosario comunicó la continuidad de la medida de fuerza del transporte urbano e interurbano, por lo tanto seguirá el paro por tiempo indeterminado hasta que haya una respuesta.