Rosario/ Zona Sur.
Sucedió cerca de las 22.15 horas en calle Lamadrid y Flammarion, un taxista habría trasladado a un pasajero hasta este lugar y según las fuentes lo estaría esperando un sicario.
El conductor del taxi Fiat Cronos RA 4139, recibió dos balazos en el cráneo que le ocasionó la muerte en el acto.
El personal policial halló una zapatilla a pocos metros y los peritos habrían determinado que el ataque ocurrió desde afuera del vehículo aparentemente por un tercero que se le puso a la par del conductor y lo fusiló. Tras cometer el crimen los atacantes se dieron a la fuga.
Fuentes judiciales descartaron el robo, debido que la víctima tenia sus pertenencias, recaudación, celular y un bolso. En la escena del crimen, levantaron nueve de vainas servidas calibre 9mm.
La víctima fue identificada como Héctor Raúl Figueroa de 40 años, presentaba nueve impactos de balas, en la zona del cráneo, en el tórax, en la espalda y en el cuello.
Intervino el gabinete Criminalístico de la PDI y el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.
Tras conocerse el hecho los taxistas lanzaron un paro hasta el jueves por la madrugada en solidaridad del compañero asesinado. En lo va dentro de los 30 días, en Rosario se han producido tres asesinatos a los trabajadores.