Será este viernes a las 10, en la Sala Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario. Se trata de un programa que apunta, entre otras cosas, a la construcción de nuevas aulas y a la mejora de las condiciones edilicia de establecimientos de toda la provincia.
Este viernes a las 10, en la Sala Rodolfo Walsh, de la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario (Santa Fe 1950), el gobernador Maximiliano Pullaro encabezará el acto de presentación del plan Abre Escuelas, que tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos de toda la provincia.
El programa prevé la construcción de mil aulas en el territorio santafesino, intervenciones integrales en las escuelas, mejoras en los módulos de tecnología y conectividad de los espacios educativos y aumento en la asignación de copas de leche y merenderos, entre otras iniciativas.
Del acto participarán el ministro de Educación, José Goity, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico y la ministra de Desarrollo e Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, entre otras autoridades.