Rosario/ Barrio Martin.
El macabro hallazgo se produjo este domingo cuando un hombre se encontraba juntando cartones en un contenedor de residuos de calle San Juan al 400 (entre Alem y 1º de Mayo) y al revolver la basura vio el cuerpo de un bebé.
Luego el hombre de 39 años, se acercó a un kiosco cerca del lugar y le contó a una mujer que se encontraba atendiendo y ella llamó al 911.
Luego el personal de Brigada Motorizada se hizo presente en el lugar y comprobó que en el contenedor estaba un cuerpo de un bebé de aproximadamente 6 meses, y el personal de criminología retiro el cuerpo y realizaron las pericias de rigor. Luego, fue trasladada al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Este lunes se presentó en la comisaría 1ª una mujer identificada como J. N. G de 18 años, quien se encontraba acompañada de su abuela, y denunció que le habían robado a su hija de cuatro meses de edad.
Seguidamente, el personal policial se comunicó con Fiscalía y ordenaron la aprehensión de la mujer y realizar tareas investigativas, para dar con el paradero de quien sería su pareja, un hombre identificado como A.G. de 23 años.
Los efectivos policiales se abocaron a tareas de patrullaje con los datos aportados y finalmente en la zona de Pellegrini al 300, lograron dar con el individuo, quien fue trasladado a la comisaría 1ª por cuestiones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.
Fuentes señalaron, que la mujer reconoció que el cuerpo hallado era de su hija y que junto a su novio habían descartado el cuerpo. El caso sigue en proceso de investigación.