El joven se encontraba internado desde el domingo pasada las 19.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez cuando fue trasladado por una ambulancia del Sies desde avenida Presidente Perón al 6100.
El hecho ocurrió el domingo pasada las 19 horas, en el lugar mencionado cuando u joven de 20 años que se encontraba acompañado de su hermano 34 años intentaban robar cables en un pozo que se encontraba a cielo abierto.
El joven identificado como, Ezequiel Curaba de 20 años, ingresó al pozo y al intentar manipular los cables para sustraerlo se produjo una explosión que dejó sin luz al vecindario. Terminó con casi la totalidad de su cuerpo quemado y pudo salir de la fosa en estado de shock con la ropa quemada. Mientras algunos vecinos filmaban el momento y cuyos videos rápidamente se viralizaron llegando a los medios nacionales.
Curaba con el 90% de su cuerpo quemado fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca y donde pasó a terapia intensiva y su estado de salud era crítico.
Este martes, el parte médico informaba su fallecimiento como consecuencia de fallas multiorgánicas producida por el shock eléctrico y las quemaduras que tenía en su cuerpo.
>>Intentó robar cables y se prendió fuego: tiene el 90 % del cuerpo quemado