Rosario/ Centro.
Uno de los aprehendidos llevaba ropa de trabajo de personal de mantenimiento.
Personal policial de la Unidad Regional II durante la madrugada intervino en dos procedimientos por daños y robos sobre fachadas de propiedades céntricas.
Uno de los hechos se registró en la zona de calle 9 de julio al 1300, la central de emergencias 911 tomaba una denuncia por el intento de robo del portero eléctrico de un edificio que cuenta con personal de seguridad privada.
El malviviente de 40 años fue aprehendido en el lugar, tras constatar el daño y el material fílmico donde quedó registrado por las cámaras de video vigilancia de la propiedad. En su poder tenía un bolso que contenía un portero eléctrico con la dirección Zeballos 1119, además, de un destornillador y un cuchillo.
Otro hecho se registró cuando efectivos que patrullaban por calle 3 de Febrero y Sarmiento observaron a un sospechoso con un bolso intentando esconderse detrás de autos estacionados.
Al ser identificado por los efectivos, hallaron dentro de su mochila dos porteros eléctricos metálicos, tres picaportes y numerales varios.
El hombre fue aprehendido en presencia de un testigo y luego trasladado a la seccional 2ª por razones de jurisdicción.