Rosario/ Barrio Fisherton.
Personal del comando radio eléctrico se encontraba patrullando por Schweitzer y al pasar por la intersección de calle Sarratea ,observan un hombre que se encontraba parado a bordo de una bicicleta de paseo de mujer de color blanca rodado 26 con portaequipaje.
El sujeto al notar la presencia policial, dejó caer un elemento al suelo para retirarse del lugar y los efectivos al verificar dicho elemento, descubren que era un arma de fuego tipo revólver calibre 22 de marca Doberman Mr de color gris, con empuñadora de madera de color marrón con su tambor rebatible de 10 alveolos conteniendo cinco cartuchos del mismo calibre.
Los policías levantan el arma y ante la premura del caso de forma inmediata alcanzan al ciclista en calle García del Cossio al 1201 bis.
Luego entrevistan a un hombre, quién da cuenta que momentos antes a raíz de una discusión el individuo detenido al cual conoce lo golpeó, quien presentaba un corte en el rostro y en la parte posterior de la cabeza con sangrado, solicitando la presencia del Sies.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.