Rosario/ Barrio Cinco Esquinas.
Se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo que se dedicaban a robar ruedas de autos Toyota. Se los detuvo en calle Crespo y avenida Pte. Perón, ya habían robado a dos autos de la misma marca en calle Castellanos al 1300 (entre 3 de Febrero y 9 de Julio) y en Iriondo al 1500 (entre Zeballos y Montevideo), zona de barrio Echesortu.
Se los detuvo en Crespo y Pte Perón pero habían robado a dos autos de la misma marca, uno en calle Castellanos 1300 y otro en calle Iriondo 1500.
El personal policial se encontraba patrullando la zona, al pasar por Crespo y Avenida presidente Perón observan a un automóvil Fiat Siena de color negro en la bocacalle y al notar la presencia policial aceleran su marcha.
A los pocos metros le dan alcance, identificando al conductor y a la acompañante. Al solicitarle que abriera el baúl del rodado, hallaron dos ruedas de automóvil y una llave cruz.
Al preguntarle por la procedencia responden con evasivas, procediendo a la aprehensión de ambos, al secuestro del auto y de los elementos; una rueda llanta aleación con el logo Toyota marca Bridgestone/185/60R15 y otra llanta aleación con el mismo logo marca Pirelli/195/50R16. Además, de la llave cruz.
Luego los efectivos, constatan que en calle Castellanos al 1300, se encontraba un automóvil Toyota Etios con la faltante de su rueda trasera derecha y en calle Iriondo 1500 a un automóvil Toyota Yaris, también con la faltante de su rueda trasera izquierda.
Finalizadas las actuaciones proceden al traslado de los detenidos junto al secuestro a la comisaría 7ª por razones de jurisdicción.