Dos amenazas con el mismo tenor hacia el Gobernador Pullaro

Rosario.

Sucedió este viernes en la escuela técnicas Nº 466  Gral. Manuel Savio, ubicada en calle Rouillón y White y otra en el centro de salud “Jean Henry Dunant” de calle Tte. Agneta al 1400 cuyas amenazas fueron realizadas con aerosol, en la última al terminarse la pintura concluyeron la escritura en la pared con birome y ladrillo, que decía. “Pullaro narco, con los presos no se jode. Atte. RR»

Las amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro vienen realizándose seguidamente, dada la política implementada en la lucha contra el narcotráfico y el desmanejo en las cárceles donde se efectuaban las órdenes para las balaceras y homicidios que arrojó una importante cantidad de muertes durante la gestión de Omar Perotti, el Gobierno de la provincia se comprometió con la promesa de campaña y está poniendo mano dura contra las organizaciones criminales.

La primera de las pintadas realizadas en la escuela estaba escrita en el piso y en el centro de salud sobre la pared lateral de ingreso al dispensario.

Fuentes policiales indicaron que los investigadores no descartan que hayan sido las mismas personas quienes realizaron las pintadas, mientras continúan la investigación y las caligráficas.

Intervino la Policía de Investigación (PDI) quien levantó el envase de aerosol para las pericias y Fiscalía.