Los estafaron: convocaron a una fiesta inexistente y se alzaron con más de 3 millones de pesos

Roldan.

Ocurrió este lunes con la llegada del Año Nuevo. Una empresa hizo una convocatoria para una fiesta de bienvenida del Año Nuevo en un predio de Tierra de Sueños 1, los jóvenes que iban llegando para el evento se encontraron con una pesadilla.

El lugar donde estaba pactado a la madrugada estaba cerrado y no había rastros de la fiesta “Z Fest”, se trató de una estafa de más de 600 personas que compraron sus entradas entre $5.000 y$6.000 a través de una aplicación on line, y al notar que habían sido timados descargaron su bronca contra las instalaciones y el personal policial tuvo que intervenir para desalojar el predio del Club Sportsman de Tierra de Sueños 1.  

Todo terminó en escándalo y no sólo por los destrozos que causaron en el lugar sino también porque los chicos que asistieron denuncian haber sido estafados y muchos piden la devolución de la entrada. “Se hicieron más de 3 millones de pesos y cuando llegó la policía salieron corriendo y no se hicieron cargo de nada”, contó uno de los asistentes a El Roldanense.