ATE evalúa asistir con una comitiva a la negociación salarial y el secretario general desestimó participar personalmente ya que la convocatoria se da en medio de la Jornada Nacional de Lucha.
Tras conocerse la desvinculación de más de 7.000 empleados estatales, el Gobierno convocó a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a participar de la negociación paritaria de la Administración Pública Nacional para el miércoles 27 de diciembre a las 10.30 en la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del trabajo, en CABA. El gremio evalúa la asistencia de una comitiva a la audiencia y Rodolfo Aguiar, titular del gremio desestimó participar personalmente, ya que la convocatoria se da en medio de la Jornada Nacional de Lucha.
El sindicato evalúa la asistencia de una comitiva a la negociación salarial, en tanto que el Secretario General de la entidad, Rodolfo Aguiar, desestimó participar personalmente ya que la convocatoria se da en medio de la Jornada Nacional de Lucha.
Luego de que se conociera que el Gobierno firmó el decreto para dar de baja a 7 mil empleados públicos que firmaron su ingreso a la administración pública durante 2023, ATE avisó este martes que avanzan «hacia un paro general» para rechazar la decisión de Javier Milei.
También advirtieron que se sumarán este miércoles a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Talcahuano y Lavalle, a partir de las 11, en repudio al DNU de Milei y denunciaron penalmente al presidente Javier Milei.