Rosario/ Barrio Juan Pablo II.
Un sujeto robó un automóvil a una madre que estaba con su hijo y para llevárselo le apunta al menor con un arma. Fue perseguido por un vecino, en la huida perdió el control y fue detenido por la policía.
Personal policial que se encontraba patrullando por avenida Provincias Unidas y Riobamba, visualizan varias personas que comienzan hacerles señas hacia el lado de Provincias Unidas y Cerrito, por lo cual se dirigen al lugar.
Allí una mujer les avisa que le había sustraído su vehículo marca Renault Sandero de color gris a punta de pistola y que lo habían dejado abandonado en el lugar.
En su relato, la víctima indica que el delincuente al abandonar el rodado, se retiró hacia calle Cerrito en sentido este, aportando datos del maleante.
Los efectivos fueron tras él, y en Perú y Cerrito observan al sujeto que al notar la presencia policía sale corriendo por calle Perú al sur y es alcanzado.
Al requisarlo, secuestran a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 22 de color gris con empuñadura envuelta en cinta aisladora, procediendo a la aprehensión.
Luego, los policías entrevistan a la víctima diciéndoles que se encontraba en la vereda de su casa junto a su hijo de 12 años, cuando estaba por subirse al vehículo fue abordada por un delincuente que le apunta con el arma de fuego al niño en la cabeza exigiendo que le entregue el automóvil.
Acto seguido, el hombre se lleva el auto y sale a gran velocidad por calle Perú hacia el sur. En ese momento, una persona que había presenciado el hecho, comienza a seguirlo, donde toma avenidas Pellegrini en sentido oeste, luego lo hace por avenida provincias Unidas al sur y al llegar a cerrito pierde el control.
El detenido por robo calificado fue trasladado a la comisaría 14ª y puesto a disposición de la justicia.