Anímate a saltarte la rutina con tu persona especial: Zona Costera estrena movido single

Una fusión sublime entre cuerdas e instrumentos de percusión dan origen a la composición melódica de “Saltarnos la Rutina”, el último lanzamiento de Zona Costera, con el cual, buscan mimar a sus fanáticos y atraer nuevos escuchas.


En el lanzamiento del conjunto, destaca el dulce sonido de la vocalista, que va adquiriendo fuerza a lo largo del sencillo. Partiendo con un tono que evoca al misterio, a medida que avanza la pista, cada palabra simula un escalón, donde la rapidez de los compases va marcando la potencia de la voz, que logra alcanzar el paraíso auditivo cuando tintes graves masculinos se unen y engrandecen a la banda.

Además de la riqueza musical bailable, el single tiene una letra cargada de sentimientos amorosos, que con metáforas atrapan la libertad de ser uno mismo en medio de una relación. “¿Por qué aparentar? No hay papeles que interpretar”, se escucha en la balada, donde la pareja es un lugar seguro que representa un vínculo sano y poderoso, yendo más allá de todos los estímulos externos y conformando un «universo propio», como mencionó Zona Costera. 


Junto a esto, Saltarnos la Rutina asoma como un nuevo adelanto del álbum debut de Zona Costera, que llevará por nombre Feria Libre, mixturando aquellos olores, sabores y sensaciones que entregan los frutos de nuestra tierra, reunidas en un espacio como lo son las ferias en los pasajes de nuestras ciudades.

Un tema exquisito, que si o si debe tener un lugar en tu playlist de Spotify. Útil para dedicar, para elevar tu estado de ánimo, o simplemente para bailar hasta que las piernas no den más, porque “Saltarnos la Rutina” tiene todos los elementos de un exitazo motivado, de esos que nunca fallan en los bailables.

Zona Costera es un proyecto musical mestizo, relativamente joven, que nació en Santiago de Chile, a partir de las ganas de un grupo de amigos de generar canciones únicas. “A través de letras cotidianas y melodías familiares buscamos conectar con la gente, evocar recuerdos y bienestar”, sentenciaron, en relación al objetivo principal de su música.