[:es]Propietario atentó contra una familia que usurpó su departamento en pleno centro

[:es]Rosario/ Centro.

Momento de tensión se produjo este sábado alrededor de las 15 hs en un edificio de España al 1100.

Según las fuentes, una familia de origen extranjeros que habitaban en un departamento en forma clandestina fue atacada por el propietario de un departamento que venía reclamando que lo desalojen porque la misma se encontraba usurpada.

Los ocupantes al omitir la amenaza, insistieron en quedarse. Y por la tarde hubo gritos en la puerta del edificio y minutos más tarde se produjo un atentado dentro del departamento que alertó a los vecinos del edificio y de la cuadra.

Rápidamente llamaron al 911 y se puso en marcha el protocolo de emergencia entre bomberos, policías y ambulancias. Los ocupantes salieron del departamento visiblemente conmocionado y una mujer sufrió una crisis de nervios y sofocación por un elemento arrojado dentro del departamento donde el personal de bomberos ingresó con máscaras de oxígenos y retirar un elemento que generó el atentado.

Mientras los ocupantes visiblemente nerviosos y los actuantes al no poder entender el idioma que hablaban. El momento de tensión y corridas fue cuando vieron al propietario del departamento, los persiguieron siendo reducido por el personal policial.

Las actuaciones se realizaron en la comisaría 2ª por razones de jurisdicción con conocimiento de la justicia.