Declaraciones de Marcos Cleri sobre la posible candidatura a vicepresidente del gobernador.
“Es evidente que el gobernador está más preocupado por su destino político que por resolver los problemas de la provincia; y que su candidatura a diputado provincial es meramente testimonial, un engaño”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de las noticias que indican que Miguel Lifschitz podría ser candidato a vicepresidente en una fórmula con Roberto Lavagna.
“El gobernador tiene la posibilidad de gobernar a favor de la gente, bajando el precio de la energía eléctrica, llevando adelante políticas activas para cuidar el empleo, las pymes, la industria, el comercio, el bienestar de las santafesinas y santafesinos, pero parece que tiene otras prioridades. En lugar de dar respuestas concretas a los demandas del pueblo santafesino, se aleja cada día más de sus responsabilidades”, añadió el diputado nacional santafesino.
“Tenemos un mandatario provincial que no resolvió los problemas de la provincia, fue socio del ajuste macrista; y ahora coquetea con candidaturas por acá y por allá en lugar de ocuparse de lo que se tiene que ocupar, como si todo estuviera bien, cuando la realidad es que la gente la está pasando muy mal, sufriendo carencias”, remarcó después el dirigente peronista.