Son motos y autos trasladados al corralón municipal en el marco de los operativos preventivos de control de tránsito llevados a cabo por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la última semana se efectuaron 463 remisiones vehiculares en la ciudad de Rosario. Se trata de autos y motos cuyos conductores incumplieron las normas de tránsito.
El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el lunes a primera hora y este domingo, la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transportista llevaron a cabo intervenciones diurnas y nocturnas en distintas zonas de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento de las normas que regulan la circulación vehicular. En este marco, se remitieron 463 unidades.
Según indicó el funcionario, los traslados se concretaron luego de que los agentes de control advirtieran la comisión de alguna falta, ya sea relacionada a la documentación y medidas de seguridad vial reglamentarias, a las condiciones del conductor, la velocidad, el estacionamiento, entre otras.
«Reforzamos cotidianamente nuestra presencia en toda la ciudad, ya sea en zonas más o menos frecuentadas o complicadas en materia de seguridad a fin de ordenar la forma en que nos apropiamos de los espacios públicos, con el fin último de promover condiciones de convivencia», resaltó el secretario.
RELACIONADA