Una pareja de delincuentes fueron capturadas luego de vender lo robado por Facebook. También le secuestraron drogas y una moto robada.
El episodio sucedió el domingo cuando una joven de 16 años llegó a la seccional 15ª denunciando que ese mismo día fue víctima de un hecho de robo de su celular y vio por la red social de Facebook que publicaban el celular para su venta.
Tras la denuncia, se montó un operativo de intervención territorial, lo cual la adolescente se comunicó y pactó un encuentro en avenida Uriburu y las vías del ferrocarril, allí ubicada una estación de Servicio.
Luego de un rato, llegaron los imputados a bordo del rodado, hacen la entrega del aparato telefónico y es en ese momento que el personal policial que se encontraba escondido logró la detención de los mismos. Se trata de un hombre de 28 y una mujer de 30 años.
Posteriormente de la requisa les secuestra una bolsa de nylon transparente conteniendo 25 envoltorios de color negro con una sustancia blanquecina aparentemente, tratándose de cocaína.
Además, consultado al 911 por los guarismo del motovehículo, reciben la respuesta que sobre el rodado en cuestión pesa un pedido de secuestro activo desde el 15 de octubre de 2018 a requerimiento de seccional 2ª, causa Robo de levante calle callao 1300.
Los malvivientes quedaron detenidos en la comisaría 15 ª y puestos a disposición de la justicia.