Granadero Baigorria/ Remanso Valerio.
Tras una resistencia a la autoridad los agresores intentaron electrocutar y agredir con un machete a los policías. Se secuestró el arma larga, una ballesta y municiones. Uno de los policías resultó mordido por un perro.
El hecho sucedió en la zona del Remanso Valerio de la vecina localidad tras recibir un llamado al 911 sobre un hecho de amenazas y privación de la libertad, queda cuenta que en una vivienda una mujer estaba siendo retenida junto a sus tres nietas por parte de un hombre que tenía una escopeta.
Los policías al llegar a Avenida Los Plátanos casi Colectora, la víctima reconoce al imputado por lo que le da aviso a los policías quienes rápidamente intentan detenerlo.
El sujeto estaba acompañado de un perro de raza grande y en una de sus manos un machete.
En ese momento, el hombre de 28 años reacciona lanzando el perro que muerde a uno de los policías y ataca con el machete logrando ser reducido.
Asimismo, la situación de agresión hacia los uniformados continuó por parte del padre de la persona demorada, este hombre de 48 años intentó electrocutar a través de una descarga eléctrica a uno de los efectivos y también es detenido junto a una mujer de 44 años que también agredió a los uniformados.
Del lugar, la policía secuestró un machete de 60 cm de hoja, una funda transportadora de arma larga, dos cartuchos de escopeta de plomo calibre 16,14, un cartucho calibre 22, quince puntas de plomo, $27.500 y ballesta de fabricación casera.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 24ª y puesto a disposición de Fiscalía.