Rosario/ Barrio Belgrano.
Personal policial que se encontraba recorriendo por avenida Provincias Unidas y Neuquén,cuando observan una motocicleta marca Motomel 110cc de color azul, combinada con negro y gris, dominio visible que tenía la rueda trasera pinchada y estaba estacionada en la vereda sin ningún ocupante.
Los efectivos entrevistaron a un hombre, el cual se encontraba trabajando sin aportar datos filiatorios, manifestando que el rodado no era de su propiedad, tampoco de ninguno de los empleados que se encontraban en el lugar, diciendo, además, que la motocicleta estaba estacionada desde hace media hora aproximadamente.
Al pasar los guarismos a la central, informaron que el rodado no tenía impedimento legal alguno. Seguidamente se comunican nuevamente con la central del 911, diciéndole a la operadora en turno que solicite informe sobre la moto a la base 2 de Gendarmería nacional. Allí, informaron que la motocicleta registraba prohibición de circulación (deberá retener cédula) vigente desde 10/04/23 D.N.R.P.A
En ese momento, se apersona un hombre manifestando ser el propietario de la motocicleta, y al consultarle sobre el rodado manifestó, que la compró hace aproximadamente dos meses por Facebook y que solo le entregaron una carpeta con el título de la misma.
En ese marco, el hombre fue trasladado a la comisaría 14ª, para tomarle declaración.